Máxima y el rey Guillermo Alejandro continúan en su gira por los Estados Unidos. En su cuarto día, recorrieron varios puntos de Nueva York.
Para realizar estas actividades, Máxima optó por un look primaveral en los que combinó dos colores: el celeste en su outfit, con accesorios en verde inglés.
Eligió un vestido celeste realizado en seda, con falda a la rodilla, sin mangas, solapa y botonadura en la parte frontal.
El diseño tenía por encima un sobrevestido de organza al tono, con una sutil estampa floral en verde y lavanda. Las transparencias de la tela se hacían notar en el ruedo y también en las mangas, que cubrían los brazos por completo, hasta el puño.
Máxima complementó esta prenda con aires románticos, sumando accesorios de color verde inglés: usó un fascinator de este color para cubrir parcialmente su cabeza en la parte posterior, dejando ver el peinado recogido que se había realizado.
Por otro lado, llevó zapatos stilettos, el modelo Gianvito 105 de cuero, de una de sus marcas de calzado favoritas.
Y finalizó el look con un clutch, el modelo Caly de la marca Santesteban.
La joyas elegidas fueron aros colgantes, pulseras y un reloj.
Fotos y video: @koninklijkhuis
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: