Máxima Zorreguieta compartió con sus seguidores las fotos de sus nuevas mascotas, que son nada menos que tres erizos. La reina de los Países Bajos dio una señal muy visible de estar a favor del proteccionismo animal al adoptar a esos erizos y llevarlos a vivir a la mansión familiar, el Paleis Huis ten Bosch.
"Los erizos lo están pasando más mal en los Países Bajos", comenzó expresando en el Instagram oficial de la casa real. "Debido a los calurosos meses de verano, los gusanos están más profundos en el suelo y hay menos insectos al ras del suelo. En los últimos años, cada vez más erizos enfermos, debilitados o heridos están llegando a los refugios de animales. El hábitat del erizo también se ha vuelto más pequeño debido a la construcción y al aumento del tráfico", agregó.

"La reina Máxima ha adoptado tres erizos y les dio alojamiento en el jardín de Paleis Huis ten Bosch. El jardín y la zona forestal ofrecen suficiente comida y espacio para los erizos a través de las múltiples plantas y arbustos", agrega el comunicado oficial.
"¿Un erizo en peligro? Para obtener más información sobre qué hacer en caso de un erizo en peligro, visite el sitio web de Protección Animal", completó.

Máxima apostó por el abrigo más trendy del próximo otoño 2024
La reina Máxima vivió el miércoles una tarde muy especial en el Concertgebouw de Ámsterdam, donde inauguró el Simposio de Orquestas de Aprendizaje. Fue una visita musical con varias actuaciones de niños que sorprendieron a la monarca.
La argentina destacó la importancia del aprendizaje de un instrumento en los más chicos, algo que puede ser mucho más que un hobby, ya que con la música aprenden a concentrarse y a procesar mejor las emociones.

Desde 2005, hay casi cuarenta orquestas de aprendizaje en centros de enseñanza primaria y secundaria de los Países Bajos y la zona caribeña del Reino. Una iniciativa que la Máxima no duda en apoyar como lo hizo este miércoles en el que además, deslumbró con su outfit y nos adelantó el abrigo más trendy del próximo otoño 2024.

El look de Máxima
La reina de los Países Bajos llevó una capa de paño gris de Natan Couture que combinó con un vestido de seda verde oliva de la misma firma. Para completar su look apostó por stilettos de Gianvito Rossi, sombrero y otros accesorios. Sin embargo, fue el abrigo lo que más se destacó, ya que la argentina adora las capas, que prometen ser el ítem más trendy de la próxima temporada. A tomar nota.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
