Esta semana Máxima Zorreguieta regresó al país para estar al lado de Carmen Cerruti Carricart, su mamá, en el marco del cuarto aniversario de la muerte de su hermana Inés Zorreguieta, quien murió el 6 de junio de 2018 luego haberse quitado la vida cuando tenía 33 años.
La Reina de Holanda estuvo acompañada por la princesa Ariane que viajó con ella desde los Países Bajos y su hermano Martín, quien llegó a Buenos Aires desde el sur del país.
Con el objetivo de mantener absoluta reserva en torno a su visita a Argentina, estuvo alojada en el country Los Pingüinos de la zona oeste del conurbano bonaerense y siempre se movilizó en auto.
El regreso de Máxima a Holanda con sorpresas
Después de haber sufrido la cancelación por la niebla que había en Ezeiza, el vuelo de KLM pudo despegar y Máxima regresó a su hogar. Pero después del triste viaje en donde se reencontró con su familia en esta fecha tan especial, decidió llevar algo que ella ama con locura.
De acuerdo a una fuente cercana a la Reina consultada por Para Ti, decidió llevarse los famosos macarons de Damián Betular. El jurado de “Masterchef celebrity” le preparó un envió especial para que los pueda disfrutar junto al Guillermo de Orange y sus hijos.
Hace un tiempo, el propio pastelero había contado que ella es una de sus clientes predilectas y hay que sumar a la lista a Katy Perry, Mick Jagger o Will Smith que también los han probado.