Conocida mundialmente por su belleza, Megan Fox es una de las estrellas de Hollywood más admiradas por el público. A sus 35 años, la actriz que participó en la popular saga "Transformers", es considerada una de las más sensuales de la industria cinematográfica. Es por eso que su arribo a Buenos Aires, provocó de inmediato una total sensación.
Megan fue recibida en el aeropuerto de Ezeiza por algunos fanáticos que tuvieron la oportunidad de hablar con ella, saludarla y hasta tomarse "selfies". En todo momento, la mujer se mostró muy cálida con la gente y dispuesta a fotografiarse. Pero si bien no es la primera vez que pisa suelo latino, en esta oportunidad, la razón de su visita no fue algo profesional.
La actriz acompañó al músico Machine Gun Kelly a su presentación que será el sábado 18 de marzo en el Festival Lolapalloza. Ambos artistas se conocieron en el set del film "Midnight in the Switchgrass" y tras un año de relación, decidieron comprometerse. De hecho, el anillo que lleva ella causó polémica por tener incrustado unas espinas que le impide quitárselo sin dolor.
Por otro lado, Megan sorprendió con su look ni bien bajó del avión, demostrando que es una verdadera "It girl": lució un tapado de piel de color rosa, joggeres, zapatillas, musculosa negra y una gorra en el mismo tono. A pesar de que estaba acompañada de su guardaespaldas, la actriz dejó que sus seguidores se acercaran y firmó algunos autógrafos.
"Oh sí Sudamérica. Estoy en camino para verlos mañana", había expresado Machine Gun Kelly a través de sus redes sociales, mostrándose emocionado por este recital. "Sudamérica nos pidió para tocar en sus festivales durante 8 años seguidos. Ahora estamos en camino para allá por primera vez para encabezar el Lollapalooza", agregó vía stories.