Megan Fox hizo un descargo por las burlas que sufre su hijo mayor por el estilo de ropa que utiliza y que le genera situaciones realmente penosas con sus compañeros.
Según contó la actriz, su hijo mayor Noah, está "realmente a la moda" y a menudo usa lo que quiere en la escuela , incluidos vestidos, a pesar de recibir comentarios negativos de sus compañeros de clase.
En diálogo con InStyle, Fox habló sobre la crianza de sus tres hijos junto a su ex Brian Austin Green: Noah Shannon, Bodhi Ransom, y Journey River. Y reveló que su hijo mayor ha sido molestado por "personas malas, horribles y crueles". Muchos de ellos le dicen: "Los niños no usan vestidos'", expresó.
"A veces, se viste solo y a veces le gusta usar vestidos. Lo envío a una escuela hippy realmente liberal, pero incluso allí, aquí en California, todavía tiene niños pequeños que lo critican o que hacen comentarios sobre su ropa" - dijo y añadió: "Así que estamos pasando por eso ahora, donde estoy tratando de enseñarle a tener confianza sin importar lo que digan los demás".