Este viernes, el príncipe Harry participó de la semifinal de polo en Santa Bárbara donde jugó con Los Padres team, el equipo que lidera Nacho Figueras, uno de sus mejores amigos. Allí mismo se las vio a Meghan Markle y a Delfina Blaquier muy juntas: conversaron, rieron juntas, alentaron a los jinetes y hasta caminaron abrazadas.
Delfina Blaquier es la amiga argentina de Meghan Markle. Se hicieron amigas gracias a la amistad que forjaron sus maridos, Nacho y Harry. Las dos coincidieron con look de pantalones cortos para afrontar la jornada de sol californiana. Santa Bárbara está muy cerca de Montecito, donde viven los duques de Sussex.
Meghan llevó un total look de denim, de short y camisa, y lo combinó con sandalias planas negras de cuero estilo griegas. Sus shorts son de Doen, una marca amada por Emma Roberts y Nicky Hilton. Llamado 'Lane', este diseño incorpora una cintura alta, bolsillos de parche y una silueta de línea A. Delfina eligió musculosa y buzo blanco, short color tostado, sombrero de rafia y prefirió andar descalza por el césped.
El príncipe, de 37 años, se unió en mayo al equipo de polo de Los Padres, jugando bajo el nombre de Harry Wales. Sus compañeros de equipo son el profesional argentino de polo y modelo de Ralph Lauren Nacho Figueras, de 45 años; y Keko Magrini y Juan Guerrero, de 16 años. El equipo perdió la semifinal contra Folded Hills, lo que significa que no jugará en la final del domingo de la Copa Intra-Circuito del Circuito de la Costa del Pacífico.
El equipo, que compite en la Copa Intercircuitos del Circuito de la Costa del Pacífico, fue fundado por Nacho Figueras, de 45 años. Hace mucho tiempo es amigo del príncipe.