El Nuevo Año se avecina y las fiestas ya se palpitan en los ámbitos familiares. Es por este motivo que Meghan Markle ya viene organizando cómo serán estos últimos meses y, en particular, estas festividades. En medio de los rumores de separación, la duquesa de Sussex habló así de la intimidad familiar.
Todo ocurrió durante la entrevista al medio Marie Clarie, donde se refirió a sus hijos Archie y Lilibet, de 3 y 5 años respectivamente. "Al principio, como madre con hijos, creo que disfrutas de tenerlos cerca simplemente, pero aún no entienden todo lo que está pasando...Pero ahora estamos en la edad en la que no puedo esperar a ver (la Navidad) a través de sus ojos cada año", expresó ansiosa.
Además, se refirió al Día de Acción de Gracias como una fecha que disfruta mucho ya que está acompañada de su madre, Doria Ragland. Vale recordar que, desde hace unos años, la familia vive en Montecito, California (Estados Unidos), donde los hijos de Markle pueden estar cerca de su abuela materna.
Meghan Markle dio a entender que podría pasar el Día de Acción de Gracias con amigos
En diálogo con este medio, la duquesa de Sussex también expresó de que existe la posibilidad de pasar esta fecha junto a amigos. "En estos años que hemos celebrado Acción de Gracias aquí, como muchos de nosotros, creo que siempre te aseguras de que haya sitio en la mesa para tus amigos que no tienen familia, lo cual es realmente clave", continuó.
Si bien no detalló si su pareja, el príncipe Harry, formará parte de la celebración, aseguró que sólo desea que sus hijos se diviertan. "Siempre nos aseguramos de tener algo divertido que hacer. ... Como cualquier otra familia, pasamos el tiempo disfrutando de una gran comida y luego ¿qué hacemos? Jugar, lo de siempre, que alguien traiga una guitarra... diversión", afirmó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: