El duque y la duquesa de Sussex firmaron un acuerdo con Netflix por 100 millones de dólares, y la compañía espera recuperar su inversión. Andrew Bloch, experto en relaciones públicas, considera que el nuevo programa de Meghan Markle es crucial para el éxito de Netflix, aunque enfrentará desafíos significativos. Este proyecto, que aún no tiene título ni fecha de emisión, se está desarrollando en Montecito y es producido por The Intellectual Property Corporation, una filial de Sony Pictures Television.
El nuevo proyecto de Meghan Markle
El programa se centrará en la cocina, la jardinería, el entretenimiento y la amistad, ofreciendo una visión íntima de Meghan en su entorno personal. Bloch señala que la competencia en el ámbito de los programas de cocina y hogar es feroz, lo que añade presión para que el show funcione, especialmente tras la controversia de "Spare" del príncipe Harry.
La duquesa de Sussex sabe lo importante que es que sea un éxito
El programa representa una gran oportunidad para la protagonista de Suits, alineándose con sus intereses personales y su marca de productos para el hogar, American Riviera Orchard. Además de mostrar una faceta más auténtica, el éxito le podría abrir muchas nuevas puertas, incluyendo libros de recetas, programas en vivo y acuerdos con marcas. Por eso, los duques de Sussex están decididos a garantizar que el proyecto funcione, tanto que permitieron filmar cerca de su residencia en Montecito. Los fanáticos también esperan el lanzamiento de la marca de estilo de vida de Meghan, que incluirá productos como mermeladas y vino.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: