A sus 41 años, Meghan Markle es una de las figuras más importantes pero lejos de la fama, mantiene una vida muy dedicada a su familia. Así lo dejó demostrado en uno de sus últimos podcasts, donde se refirió a su marido, el príncipe Harry, y a sus hijos Archie y Lili, quienes son el centro de su vida.
"Siempre despierto con Lili y la llevo abajo. Luego, media hora más tarde, Archie se levanta. Empiezo a preparar su lonchera justo antes de que él se levante mientras la tengo ella", relató Meghan sobre cómo comienzan sus días. En este sentido, la duquesa de Sussex aseguró que ella misma prepara el desayuno de todos, ya que es un hábito que disfruta desde hace tiempo.
"Preparo el desayuno para los tres. Es muy importante para mí. Me encanta hacerlo", expresó, al tiempo que, resaltó que "es la mejor manera de empezar el día". A su vez, como es la primera en despertarse, también es la encargada de alimentar a sus mascotas Guy, Pula y Mia. Por otro lado, reconoció que Harry también colabora con el cuidado de los niños y que resulta "un padre genial".
Sin embargo, Meghan consideró que "está segura de que solo se volverá más caótico a medida que crezcan", en relación a la crianza de ambos niños. Allí confirmó que Lili, de un año y medio, ya comenzó a dar sus primeros pasos, mientras que Archie, de tres años, está en constante movimiento, típico de esta etapa de la niñez.
Durante el podcast, la duquesa además reconoció que la llegada de Lili, cambió su manera de percibir la femineidad. "Veo el mundo de manera diferente a través de cómo ella va a ver el mundo y cómo va a ver a ciertas mujeres como modelos a seguir", pronunció, resaltando que desea que la niña desafíe los estereotipos.