Meghan Markle se convertirtió en la primera inversora y socia estratégica de la marca de bolsos Cesta Collective, una empresa que trabaja con artesanas en Ruanda que tejen cada bolso a mano utilizando materiales locales.
Meghan Markle y un nuevo proyecto
La duquesa de Sussex destacó la importancia de la calidad, la ética en la cadena de suministro y el impacto positivo en la vida de las mujeres a la hora de tomar decisiones de inversión. Según ella, apoyar a esta firma fue una decisión natural debido al impacto social positivo que genera. Meghan reveló que suele buscar en internet nuevas marcas interesantes, especialmente aquellas que apoyan a mujeres en otros países.
Meghan Markle inversora
Desde la pandemia, comenzó a invertir en diversas empresas, como la startup de lattes veganos Clevr Blends, lo que considera un paso clave en su propio desarrollo de marca, incluyendo su proyecto American Riviera Orchard. Además, aseguró que apoya a diseñadores emergentes y marcas pequeñas al usarlas en eventos clave, sabiendo que esto puede atraer atención a sus productos. Así, reveló que una de las cosas más poderosas que puede hacer es simplemente usar un accesorio, como un par de aros, para destacar a esos diseñadores.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: