Meghan Markle reveló cómo son sus agitadas mañanas atendiendo a sus hijos - Revista Para Ti
 

Meghan Markle reveló cómo son sus agitadas mañanas atendiendo a sus hijos

Meghan Markle reveló cómo son sus agitadas mañanas atendiendo a sus hijos
La duquesa de Sussex se refirió a cómo organiza sus días, apenas comienzan, atendiendo a sus pequeños hijos -Archie de 3 años y Lilibeth, de 1- a lo que llamó "fiebre matutina" en su más reciente emisión de Archetypes, su podcast semanal.
News
News

Meghan Markle contó divertidos detalles de su rutina diaria en Montecito, que incluye preparar la vianda de Archie, alimentar a sus tres perros y preparar el desayuno para su familia, que es algo "muy importante" y lo hizo en el último episodio de podcast de Spotify.

La duquesa de Sussex, de 41 años, que actualmente vive en su mansión de $14 millones en California, junto con su esposo, el príncipe Harry, de 38 años, y sus dos hijos, Archie, de tres, y Lilibet, de uno, lanzó hoy el séptimo programa de su serie Archetypes.

Hablando con una de sus invitadas -la actriz estadounidense Pamela Adlon- en el episodio '"Good Wife/Bad Wife, Good Mom/Bad Mom", Meghan reveló cómo son las mañanas para ella y el duque de Sussex en su casa de Montecito.

Meghan Markle reveló cómo son sus agitadas mañanas atendiendo a sus hijos
Meghan Markle y el príncipe Harry se complementan para atender a sus hijos. Foto: Fotonoticias

"Entonces, estoy segura de que las corridas de la mañana se volverán más caóticas a medida que vayan creciendo mis hijos”, dijo Meghan. "Siempre despierto con Lily, bajamos y luego, media hora después, se despierta Archie".

Continuó diciendo que "comienza a preparar su vianda justo antes de que se levante, mientras la tengo a ella a upa, le doy un pequeño bocado, luego mi esposo me ayuda a bajar las escaleras".

Meghan agregó: "Preparo el desayuno para los tres. Es muy importante para mí. Me encanta hacerlo. Me parece la mejor manera de comenzar el día".

Después del desayuno, se dedica a los perros de la familia, mientras reveló que la familia adoptó a su tercera mascota. "Y luego es como alimentar a los tres perros, porque acabamos de tener otro perro, y luego llevar a Archie a la escuela... Se siente como un torbellino", dijo.

Su interlocutora le comentó: "Espero que papá esté siendo parte de la rutina y compartiendo tiempo con los chicos".

A lo que Meghan respondió: "¿Mi esposo? Claro", dijo mientras comentó que siente una gran admiración por las mujeres que atienden a sus hijos y se ocupan de ellos, sobre todo las que encaran la maternidad solas. La duquesa agregó: "Es tan difícil ser madre".

Meghan abandonó la idea de convertirse en ciudadana británica

Luego Pamela Adlon y Meghan abordaron otro tema. La actriz, conocida como la voz de Bobby Hill en la serie de comedia animada King of the Hill, se convirtió en ciudadana británica en 2020. Sobre esto, la esposa de Harry reveló que tomó la prueba de "Vida en el Reino Unido" "hace un par de años", aunque no es ciudadana británica, ya que, según los informes, dejó de lado la idea del Megxit.

Meghan Markle reveló cómo son sus agitadas mañanas atendiendo a sus hijos
La actriz Pamela Adlon participó del último podcast de Meghan Markle. Foto: web

Los expertos dijeron que ella no vivió en el Reino Unido durante los tres años requeridos para obtener la ciudadanía. Meghan dijo al respecto: "Estaba estudiando para eso y recuerdo haberme sorprendido con lo que leía". Le preguntaba a mi marido: "Oh, Dios mío. "¿Sabías esto? ¿Sabías aquello?" Y él me respondía: "No tenía ni idea".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig