Meghan Markle disfrutó de un fin de semana en familia. Y este lunes publicó una nueva foto con su hijo Archie, de 5 años, y su hija Lilibet, de 3. "Cada día es una historia de amor", escribió con un emoji de paloma debajo de la imagen de Instagram, que se compartió como una publicación conjunta entre su página personal en la plataforma y la cuenta de lifestyle, As ever.
En la foto se la va a ella de espaldas, con sus hijos a su lado, luciendo su pelo pelirrojo, igual al de Harry. La duquesa de Sussex cargó a Lili en su cadera, y las dos lucieron sombreros a juego. Lilibet llevaba una canasta, y Archie abrazó a su madre, a su lado opuesto.

Lo más llamativo de la foto es que dejó al descubierto el pelo rojizo de sus hijos, herencia de Harry que a su vez -dicen- proviene del árbol genealógico de Lady Di. El mismo Harry ya lo dijo en The Late Show with Stephen Colbert en enero de 2023, cuando le preguntaron qué veía en sus hijos de parte de su familia: "Sin duda, mi madre. ¡El gen pelirrojo es muy fuerte!", respondió él.
"De hecho, al principio de mi relación, pensé de verdad que si esto llegaba lejos y teníamos hijos, no habría forma de que el gen pelirrojo pudiera competir con los genes de mi esposa, ¡pero me equivoqué! ¡Vamos pelirrojos!", comentó riendo.
Además compartió un video en una historia donde se ve una bandana de pájaros en vuelo: "Volando con mi familia este fin de semana", escribió. Y debajo: "Gracias a H (así le dice ella a Harry) por captar esto". De fondo se escuchan comentarios y exclamaciones de sorpresa de sus hijos.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
