Todavía no hay foto de la bebé recién nacida de Meghan Markle y Harry, pero ella incluyó a su hija Lili en su nuevo libro para niños que salió a la venta este martes 8 de junio. Se trata del primer libro para niños de Meghan Markle y en él incluye a toda su familia, y también a Lilibet Diana.
En The Bench, el libro de Meghan que explora el vínculo entre padres e hijos visto a través de los ojos de una madre, el príncipe Harry y su hijo de 2 años, Archie, están en las ilustraciones, y también la bebé.
La ilustración final del libro parece estar inspirada en la vida del duque y la duquesa de Sussex en California, con Harry sentado en el banco alimentando a las gallinas con Archie. Una mujer con sombrero para el sol, que representa a Meghan, se encuentra en un jardín con la bebé Lili.
También están las mascotas de la familia: la escena muestra a sus dos perros, un beagle llamado Guy y un labrador negro llamado Pula.
En un comunicado de prensa en el mes de mayo de la editorial Random House Children's Books que anunciaba el libro, Meghan explicó que el libro se inspiró en un poema del Día del Padre que escribió para Harry: "The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el Día del Padre, el mes después del nacimiento de Archie. Ese poema se convirtió en esta historia".
Ella además, les dedicó el libro al príncipe Harry y Archie : "Para el hombre y el niño que hacen que mi corazón se acelere", se lee en la letra de Meghan.