Meghan Markle mantuvo un perfil bajísimo durante varios meses antes que finalice el 2023. Sin embargo, esto ya no es así, ya que tanto ella como su marido el príncipe Harry han tenido una agenda muy ocupada durante los primeros meses del año.
Y no fue fácil con las duras noticias que recibieron por parte de la familia real británica. Primero la operación abdominal programada de Kate Middleton, después el cáncer del rey Carlos III, que hizo viajar al duque de Sussex de urgencia a Inglaterra para acompañarlo. A pesar de lo corto que fue el encuentro, más tarde se conoció que el hijo menor de Lady Di le habría ofrecido volver a formar parte de la Corona junto a Markle, para ayudar al príncipe William pero esté se negó.
Plan en marcha
Según informó el Daily Mail, Meghan Markle está buscando un experto en relaciones públicas en Reino Unido para poder limpiar su imagen. Los duques de Sussex quieren estar presentes en este duro momento que atraviesa la familia real, pero su baja popularidad hace que sea complicado.
Además, necesitan mejorar los ingresos de la Fundación Archwell que en los últimos años no han sido buenos. Nada salió como los duques de Sussex esperaban, ya que se alejaron para cuidar su privacidad y desde que lo hicieron, no dejan de estar en el foco. Por eso, que Markle haya aumentado su visibilidad y haya participado en varios eventos, ha sido parte de este nuevo plan que la quiere hacer ganar la popularidad que alguna vez tuvo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: