Melissa Gilbert, la actriz que personificó a la recordada Laura Ingalls, le rindió homenaje a Michael Landon, su papá en la ficción de "La familia Ingalls", a 31 años de la muerte del actor.
Landon falleció el 1º de julio de 1991, a la edad de 54 años, víctima de un cáncer de páncreas. "Hoy es el 31 aniversario de la muerte de una de las personas más influyentes de mi vida y estoy muy, muy triste", comenzó escribiendo la actriz de 58 años en un ensayo de homenaje para PanCAN, una organización sin fines de lucro que financia investigaciones y proporciona apoyo a las personas que padecen cáncer, según informó La Nación.
“Uno pensaría que habría estado sintiendo este tipo de tristeza el año pasado, en el 30 aniversario”, señaló la actriz. “Después de todo, el 30 parece un número más histórico que el 31. Sin embargo, aquí estoy, sintiendo hoy este profundo dolor. El duelo y la pérdida no se preocupan por los números redondos. En mi experiencia, se acercan sigilosamente y te golpean cuando menos lo esperas. Como hoy”, añadió.
Y finalizó diciendo que extraña a quien considera "su mentor" y su "compañero de actuación". "Era mi director favorito, figura paterna, amigo y jefe. Hoy extraño a mi 'pá'. Hoy extraño a Michael Landon. Tanto que puedo sentirlo en mi pecho y en mi corazón. Sufro por él", afirmó en su sentido homenaje.