Mercedes Funes celebró su aniversario de casados con Cecilio Flematti - Revista Para Ti
 

Mercedes Funes celebró su aniversario de casados con Cecilio Flematti

Mercedes Funes celebró su aniversario de casados con Cecilio Flemattii
La actriz contrajo matrimonio con el periodista en el 2019, con una ceremonia inolvidable, realizada en un salón en Benavídez.
News
News

Desde hace varios años que Mercedes Funes y Cecilio Flematti son pareja pero desde hace tres años, que son marido y mujer. Ambos se conocieron en una entrevista radial que la actriz le cedió al periodista, y fue allí cuando él quedó totalmente flechado de amor.

En un nuevo aniversario de casados, Mercedes decidió dedicarle unas tiernas palabras hacia su marido. Con unas postales nostálgicas, la actriz recordó aquella ceremonia, donde sus vidas se unieron para siempre. "Hoy se cumplen 3 años de este día de felicidad infinita. Una perla de esas brillantes, de esas que van guardadas para siempre. Te amo”, le escribió en redes.

A lo que Flematti tuvo una tierna respuesta. “Tres de casados y casi 6 de amor. La cuestión es que cada día te amo más. ¿Qué hago con eso? Voy a explotar”, expresó el comunicador, quien tiene un hijo de una relación anterior llamado Lorenzo.

Mercedes Funes y Cecilio Flematti festejaron sus tres años de casados. Foto: IG.

"Decidimos que entregarnos al ritual de casarnos, porque nos quedaba muy pequeño decir que éramos novios, y mucho menos “concubinos”. Era intensamente feliz, pero luego de ese día, fui intergalácticamente más feliz. Que seas lo último que veo antes de dormirme, y lo primero al despertarme, justifica la vida misma”, continuó, por medio de la red social Instagram. 

“Yo estaba sola. Pero venía de terminar una relación muy importante en mi vida y larga. No me sentía, ni por casualidad, preparada para conocer a alguien. Sin embargo, cuando conocí a Cecilio sentí una familiaridad hermosa”, había expresado Funes, durante una entrevista, sobre cómo fue el momento en que decidió dar el primer paso. 

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig