Mientras Susana Giménez se encuentra cumpliendo con los últimos días de aislamiento luego de su arribo a Buenos Aires desde Uruguay, parece que el vecino país se está cocinando un escándalo con los crecientes rumores de una crisis entre Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda.
La hija de la diva de los teléfonos había viajado el año pasado a Punta del Este para instalarse con su madre, algo que terminó extendiéndose en el tiempo producto de las sucesivas restricciones que impuso el gobierno argentino para la entrada y salida de personas del país.
En este caso, Mecha optó por no acompañar a la Su en su regreso a la Argentina y llamó la atención. De acuerdo a lo que publicó en las últimas horas el sitio Farándula Show, los problemas de la pareja vienen debido a que él decidió quedarse de este lado del charco y comenzó una serie de refacciones en la propiedad que habita con ella sin haberle consultado.
Fuentes cercanas a la familia de la conductora de Telefe, según revela ese medio, informaron que las discusiones fueron en aumento con el resultado final de la partida de Joe de la finca: hay versiones de crisis por los gastos que “no habría podido justificar” el hombre.