Hace unos días, volvió a tomar fuerza la información de que, entre Mery del Cerro y Meme Bouquet, todo había llegado a su fin. Todo resurgió debido a que el periodista Ángel de Brito había sido consultado sobre esta posible separación y su declaración dejó más dudas que certezas. “Siempre rumores, siempre niegan", había respondido el conductor de LAM, en sus stories de Instagram.
Sin embargo, fue la propia Del Cerro quien se encargó de disipar estos rumores y decidió dejar un mensaje muy evidente. Todo ocurrió durante el cumpleaños de su pareja, donde la actriz se mostró con sus hijas Mila y Cala, con quienes compartieron la celebración. "El carrete del amor de este finde. Feliz cumple Mi Amor, por un año más de aventuras", escribió en sus redes.
De esta manera, Mery dejó de lado las malas lenguas y compartió las postales del festejo, donde se la vio muy feliz con su marido. "Disfrutando un año más rodeado de mis Amores. Que la vida me siga regalando estos momentos juntos viendo crecer a las princesas con alegría", publicó también Bouquet, expresando su felicidad por estar en familia.
Supuesta crisis de pareja por el oficio de Meme
Durante fines de 2021, Mery había tenido que dar explicaciones, cansada de las versiones de una crisis matrimonial. "Todas las veces que dijeron lo de los rumores de ruptura y de más son totalmente falsos, nunca pasó nada", había declarado, en diálogo con Ciudad Magazine. A su vez, había resaltado que la profesión de su marido, no tenía nada que ver con una supuesta mala convivencia entre ellos.
"Meme trabaja mucho viajando, entonces hubo un momento este año que él se fue a Nueva York por trabajo, se quedó varado dos meses y ahí se empezó a decir algo de crisis", había resaltado respecto a Bouquet, que trabaja como DJ y lleva una vida totalmente nocturna pero que, no provoca conflictos en la pareja.