El evento más importante de la moda organizado por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la Met Gala, volvió con todo en esta edición. Con la presencia de los anfitriones, Chris Hemsworth y Elsa Pataky, la alfombra roja se colmó de celebridades envueltas en glamour y outfits destacados.
Por un lado, la actriz española enamoró con un elegante diseño dorado diseñado por Jennifer Behr. Se trató de un vestido realizado en tela de malla, con transparencias que combinó con un body en tono nude. Además, lució unos zapatos stiletto también en dorados, logrando una excelente combinación.
Pataky siguió al pie de la letra la temática "Bellas durmientes: el despertar de la moda" y el dress code inspirado en "El jardín del tiempo", la obra homónima de J.G. Ballard de 1962. La actriz añadió a su look una corona floral dorada y llevó una maxitrenza que llevó hacia un lado, que recuerda mucho al peinado de una princesa.
En cuanto a sus accesorios, Pataky lució unos brazaletes dobles en cada muñeca, y unos delicados anillos en tono plata. En cuanto a su make up, optó por el uso de tonos tierra y dorados, en completa armonía con el look en general.
Acompañando a su esposa, el actor y productor Hemsworth visitó un traje beige del diseñador Tom Ford. Muy canchero y elegante, Chris llevó la camisa abierta dejando ver un poco su pecho, al tiempo que, llevó un despeinado estilo en su cabello. El resultado fue un look formal pero con el sello "rebelde" del actor de Thor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: