El Sol de México volvió a enamorar a sus fanáticos en Argentina con uno de sus últimos recitales realizado en el Movistar Arena. El artista de 53 años volvió a demostrar por qué es unas las voces íconos de Latinoamérica y por qué seguirá siendo una leyenda musical, que trasciende y conquista generaciones.
En esta oportunidad, después de la visita de Mirtha Legrand, su nieta Juana Viale y su bisnieta Ámbar de Benedictis, Luismi tuvo unas invitadas muy especiales. Se trataron de Soledad Aquino, exesposa del concudtor Marcelo Tinelli y su hija, Mica Tinelli, quienes no se quisieron perder esta fiesta en Buenos Aires.
"¡¡¡¡Qué noche única !!!!!!! Madre e hija viendo LUISMI!!!! Te amoooo", escribió Aquino, en su red social Instagram junto a una fotografía con su hija. "Yo te amo mucho más", respondió la pareja de Licha López muy emocionada por haber vivido esta experiencia única, ya que compartió varios videos del show en su cuenta.
El gesto de Marcelo Tinelli con su expareja
Quien también se mostró conmovido fue Tinelli, quien publicó un video donde Soledad aparece bailando y cantando los temas del Sol de México. "Te amo. Me emociona verte disfrutar a tu ídolo, con nuestra amada Mica Tinelli", le dedicó el conductor a su expareja y, madre de Mica y Cande Tinelli.
Cabe destacar que, en 2021, Aquino estuvo ocho meses luchando por su vida, después de haber sido diagnosticada de cirrosis hepática y una úlcera de duodeno. Con mucha emoción, Mica reveló que, tras el show, encontró una estampita con la imagen del "Sagrado Corazón de Jesús", un fuerte símbolo para la religión católica, y no dudó en publicarla: "Lo que encontré en la calle con mamá", expresó como una señal esperanzadora.