Luca Cubero, hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, nació el pasado 6 de mayo en la Clínica Suizo Argentina. Sin embargo, hasta el momento, sólo sus hermanas Indiana, Sienna y Allegra habían podido conocer al bebé, debido a un estricto pedido de la ex Combate. Mientras tanto, sus demás familiares y amigos sólo habían podido ver al niño a través de videollamadas y fotografías.
El fin de semana pasado, Viciconte se animó a mostrar el video inédito del nacimiento de Luca y hasta su primer sesión de fotos profesionales. Pero hasta ahora, el encuentro con su abuela y sus tíos maternos no había ocurrido y sus seguidores se preguntaban cuándo se daría este gran momento. Finalmente, este sábado Marcela Perriere junto a Lara y Diego Viciconte lograron conocer al bebé en persona.
"Conociendo a Luca. Amor del bueno", expresó la ganadora de MasterChef Celebrity en su cuenta oficial de Instagram, junto a varias postales de este momento inolvidable. En las fotografías se puede apreciar a cada uno de los integrantes de la familia Viciconte, posando junto al recién nacido, derrochando pura felicidad.
No es de extrañar que Mica haya tomado muchas precauciones a la hora de resguardar a su bebé debido a que todavía continúan las medidas contra el coronavirus. Además, días atrás, había mantenido un enfrentamiento con Nicole Neumann, ex de Cubero, quien fue diagnosticada de Covid 19 y había mantenido contacto directo con sus hijas.
Por su lado, la madre de Mica y flamante abuela, Marcela, demostró todo su orgullo en redes sociales. "Es una felicidad inexplicable Luca", "El amor de un nieto es inexplicable, te amo", escribió vía Instagram. El encuentro se dio el viernes por la noche en la casa de Viciconte y Cubero donde todos disfrutaron de una jornada de cine y pochoclos.