Mica Viciconte dijo que quiere vivir el embarazo "lejos de energías negativas" y muchos creyeron que se refería a Nicole Neumann - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte dijo que quiere vivir el embarazo "lejos de energías negativas" y muchos creyeron que se refería a Nicole Neumann

"Hoy, más que nunca, estoy enfocada en lo mío, en lo que estoy viviendo, y me parece que es un momento que quiero vivir tranquila, feliz, relajada y sin energías negativas de ninguna persona. Lo vivimos en paz", dijo la participante de Masterchef Celebrity 3 y, claro, todas las miradas se dirigieron a la ex de Fabián Cubero.
News
News

Mica Viciconte y Fabián Cubero viajaron a Miramar el fin de semana pasado para disfrutar del mar, el sol y la playa. Allí se  cruzaron con un movilero de Implacables -el programa que conduce Susana Roccasalvo en canal 9- que le preguntó cómo transita el segundo trimestre de embarazo.

 “Yo creo que recién ahora estoy como cayendo porque empecé a sentir a Luca. Cuando empezás a sentir las pataditas es súper emocionante. Yo estoy como viviendo un sueño porque es todo nuevo”, explicó Mica con entusiasmo.

Un embarazo relajado y en paz

Sobre algunas críticas que recibió por practicar deportes en la playa, la modelo respondió: “Hoy, más que nunca, estoy enfocada en lo mío, en lo que estoy viviendo, y me parece que es un momento que quiero vivir tranquila, feliz, relajada y sin energías negativas de ninguna persona, ni del medio, ni comentarios, viste que a veces es medio duro. Lo vivimos en paz”, señaló.

 “Si hago deportes, es porque hago deportes. Si estoy tirada como un chancho es por eso. Y es súper sano hacer deportes medido. Si es una persona que nunca hizo nada, seguramente no. Está bueno hacer actividad física siempre con los cuidados necesarios”, explicó y aclaró que su obstetara la autorizó a realizar cada una de las actividades que practicó.

En cuanto a Masterchef y su llamativa ausencia, la ex Combate fue muy efusiva: “!Yo no me fui! ¡Parece que me echaron de Masterchef y no es asi! Sigo cocinando y mejorando, esto es un día a día y hoy sigo en competencia. Veremos más adelante si quedo eliminada o no, pero lo voy a intentar, como siempre”, concluyó con firmeza.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig