Enojada por la dificultad del desafío de este domingo en “Masterchef Celebrity” que consistía en preparar seis canalones con sus respectivas salsas, Mica Viciconte fue indagada por Santiago de Moro sobre un aspecto personal y terminó lanzando una revelanción trascendental sobre su vida con Fabián Cubero.
Luego de decir que Germán Martitegui y Damián Betular le caen mal según el día, el animador del ciclo le preguntó a cuál de los tres le encargaría el menú de una eventual boda con el ex futbolista: “A los tres”, contestó muy segura.
“¿Te casas con Fabián?”, retrucó el animador. “No me caso. Yo no voy a hacer apuestas como los demás”, continuó la participante al hacer referencia a la promesa que hizo Paulo Kablan en ese ciclo.
“Para qué firmo un papel, después es un estrés. Si hay amor…”, continuó la futura mamá de Luca, el bebé que espera junto al deportista y que la convertirá en madre por primera vez. “Uno renueva el amor todos los días. Si estamos bien, estamos bien y, sino, cada uno para su casa”, cerró Del Moro.
Mica Viciconte quiere vivir su embarazo lejos de “energías negativas”
“Yo creo que recién ahora estoy como cayendo porque empecé a sentir a Luca. Cuando empezás a sentir las pataditas es súper emocionante. Yo estoy como viviendo un sueño porque es todo nuevo”, reveló la ex “Combate” en “Implacables” a mediados de enero.
Y reveló: “Hoy, más que nunca, estoy enfocada en lo mío, en lo que estoy viviendo, y me parece que es un momento que quiero vivir tranquila, feliz, relajada y sin energías negativas de ninguna persona, ni del medio, ni comentarios, viste que a veces es medio duro. Lo vivimos en paz”.
“Si hago deportes, es porque hago deportes. Si estoy tirada como un chancho es por eso. Y es súper sano hacer deportes medido. Si es una persona que nunca hizo nada, seguramente no. Está bueno hacer actividad física siempre con los cuidados necesarios”, aclaró.