El programa de MasterChef Celebrity del jueves propuso a los participantes crear un menú infantil. Germán Martitegui acompañó el desafío llevando a sus dos hijos, Lautaro y Lorenzo. En las redes sociales se especuló con que era el día en el cual Mica Viciconte podría anunciar su embarazo y fue tendencia.
Y causó sorpresa cuando le presentó al jurado su plato: milanesas de peceto con puré de brocolí y tomatitos cherry, y de postre, waffle de harina de avena con arándanos.
"Se llama "Rayos X" y "Spider Man"", dijo Mica. Y sorprendió al decir: "A mi hijo le encanta eso". Entonces, Germán Martitegui le siguió el juego: "¿Cuántos años tiene tu nene?", le preguntó. "Tres", respondió ella.
Martitegui siguió indagando: "¿Cómo se llama?". "Joaquín", respondió. "Y si come toda la comida, tiene el postre", comentó ella.
Finalmente la felicitaron por el postre, y ella expresó:"Ok, lo voy a hacer en casa". Y eso le dio pie a Santiago del Moro que quiso saber: "¿Hay un anuncio?", haciendo referencia al embarazo. "No", dijo ella con una sospechosa sonrisa. "¿Y en un futuro cercano...?", retrucó el conductor. "Puede ser", fue la respuesta de Mica.
Del Moro fue más directo: "¿Te gustaría ser mamá?". Y ella sonriendo le contestó: "Sí, me encantaría".