En la edición de este jueves, Ariel en sus salsa (Telefe) contó con un invitado muy especial: Luca Cubero, quien acompañó a su mamá, Mica Viciconte, al programa que co-conduce.
Haciendo un alto en la preparación de los ñoquis del 29 (en su versión gratinada), Ariel Rodríguez Palacios se acercó al pequeño para que su mamá contara una gran noticia: Luca ya se largó a caminar. "Hace tres días", especificó Mica.
Entonces era el momento de mostrar su performance, y lo hizo a la perfección, primero quedándose de pie y luego, dado varios pasos, solito.
El pasado 6 de mayo, el hijo más chico de Fabián Cubero cumplió su primer añito y la familia organizó un gran festejo.
Días después, sus papás compartieron en sus redes que el pequeñito había aprendido a gatear de una manera muy "extraña".
"Qué manera rara de gatear", escribió el ex futbolista en su publicación de Instagram, donde incluyó dos videos de su hijo desplazándose a toda velocidad en posición "cuatro patas". "Qué cosa rara hace jajaja", escribió Poroto en su segundo videíto, donde se ve cómo Luca gatea a su manera, hasta llegar a su papá que lo espera al final del pasillo.