Mica Viciconte compartió en sus redes sociales parte de una denuncia judicial que realizó este jueves y preocupó a sus seguidores. Es que la panelista de "Ariel en su salsa" no explicó de qué se trataba, sumando misterio al nerviosismo.
Lo que sí quedó claro tras su posteo es que fue el abogado Roberto Castillo quien la representó en este caso. Entrevistado por revista Pronto, el letrado explicó el por qué de la denuncia de Viciconte, que se relaciona con el alquiler de una casa donde vivió la pareja de Fabián Cubero.
"Mica alquiló una casa en un barrio cerrado y puso sus propiedades como garantía. Al momento de firmar el contrato, el dueño (abogado) aprovechándose del desconocimiento de ella, le prorrogó la competencia a Santa Fe", comenzó diciendo Castillo al medio citado.
"El contrato decía que la casa estaba en unas condiciones óptimas lo cual no era cierto. Al momento de ingresar, Mica le avisa al dueño sobre estos desperfectos y le dice que no se preocupara, que no se los iba a reclamar. Cuando termina el contrato de alquiler, Viciconte pinta la casa íntegramente y la devuelve a la persona que le envió el dueño", siguió explicando el abogado a Pronto.
Castillo contó que esa persona le hizo un reclamo a Viciconte por "montos siderales" en concepto de roturas de las cosas que ya estaban rotas al momento de la entrada de Mica a la casa, queriendo estafarla.
"Al día de hoy sería un monto de unos 20 millones de pesos", reveló el abogado. Y agregó: "Lo que hicimos fue denunciarlo por estafa".
Un día después de difundir en sus redes sociales la denuncia, este viernes la ex Combate compartió una imagen junto al abogado Castillo, donde aparece sonriente. "Muchas gracias", escribió la panelista en la foto, dando a entender que el asesoramiento del especialista en Derecho le dio un buen curso al caso.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: