Mica Viciconte atraviesa un gran momento laboral y personal. Por un lado, la modelo se luce en Masterchef Celebrity 3 y transita su primer embarazo fruto de su amor con Fabián Cubero.
La dulce espera de su hijo Luca - que nacería a principios de mayo - la tiene muy feliz y ansiosa. Tanto es así que suele mostrar en sus redes sociales el crecimiento de su tierna pancita.
Hace algunos días, la modelo compartió con sus seguidores cómo quedó el cuarto de su bebé y contó cómo se encuentra en la semana 32 de gestación. "Se empieza a sentir el cansancio, dolores de espalda… Comienza la ansiedad. Las ganas de conocer a Luca", se sinceró Mica junto a una fotografía donde mostraba su vientre.
En las últimas horas, la concursante del ciclo culinario de Telefe se mostró dentro de una clínica haciéndose una ecografía de rutina y retrató el momento en que su pequeño comenzó a moverse. Entusiasmada por conocerlo, Viciconte escribió en sus historias de Instagram: "Y seguimos sin poder conocerle su carita porque siempre tiene las manos en su boca".