Después de todos los rumores y de haberlo negado hace pocos días cuando Santiago del Moro le preguntó, Mica Viciconte terminó confirmando ayer en "MasterChef Celebrity" que estaba embarazada de Fabián Cubero y dio todos los detalles.
La participante del reality de Telefe contó que está casi de cuatro meses y que esta nueva etapa generó muchos cambios en su personalidad. “Me sensibilicé. Vivo llorando. Era una mujer más dura, fría y ahora todo me toca otra fibra”.
Tal como se había informado en su momento, la criatura en camino es un varón y se va a llamar Luca. “Fabián deseaba el nene a morir”, contó. “Es algo buscado, hablado y practicado. ¡Bienvenido Luca a la familia!”, cerró.
Luego de la emisión del capítulo, en sus redes sociales mostró como fue el momento en el que sus seres queridos se enteraron de la novedad. Hasta se puede ver a las hijas que el ex futbolista tuvo con Nicole Neumann celebrando la llegada de un nuevo hermanito.
La reacción de Nicole Neumann
Viciconte estuvo este miércoles en “Cortá por Lozano” y contó como viene llevando estos primeros meses de gestación y cómo se prepara para el curso de pre-parto al que tendrá que ir acompañada de su pareja, dejando en claro que el referente de Vélez tendrá que estar sí o sí presente.
Pero hubo una pregunta que la descolocó: “No quiero que te levantes del móvil y te vayas. ¿Recibiste algún mensajito de la señora “N”?”, le preguntó Diego Poggi en clara referencia a Nicole Neumann. “No, nada… nada”, contestó ella.
“Está todo bien”, agregó trando de esquivar el tema. Y el panelista acotó: “No debe tener crédito en el celular”. En tanto, Verónica Lozano le dijo que “ya va a llegar la situación de felicidad de la familia ensamblada y toda esa cuestión”.
Y la futura mamá cerró: “No pasa nada. Yo estoy contenta y eso es lo importante. En el video se puede ver como mi papá, mi mamá y el novio de mi mama estamos todos juntos. Para nosotros es una cuestión natural”.