Mica Viciconte reveló detalles de lo que será el bautismo de Luca Cubero, su bebé, que nació el 6 de mayo pasado y que, si bien tienen elegidos a los padrinos, quieren que sea el niño quien termine de decidirlo cuando sea grande. La campeona de MasterChef Celebrity 3 habló del tema en "Ariel en su salsa", el programa de Telefe donde es panelista.
Primero, la pareja de Fabián Cubero contó que su hijo había ido por primera vez a la cancha de Vélez y que había conocido a su amiga Rocío Marengo, que quiere ser la madrina del bebé.
Acto seguido, Viciconte confirmó que el pequeño será bautizado aunque Marengo no será la madrina. "Ya tenemos al padrino y la madrina desde el comienzo... pronto lo voy a decir", adelantó la ex MasterChef. Luego explicó que sólo uno de los padrinos estará en la ceremonia, que aún no adelantó cuándo se llevará a cabo.
¿La razón? Viciconte y Cubero quieren que sea el mismo Luca quien elija a su segundo padrino cuando sea grande. "Yo lo que hablaba era uno que lo elegimos nosotros y cuando el nene crezca que él elija a su segundo padrino, me parece que está bueno y que sea genuino", agregó la ex Combate.
Viciconte presentó en televisión a su hijo hace unos días atrás. Y reveló detalles del parto y de cómo vivió los primeros días de vida de Luca. "Una es la que lo sufre, no es que es divino. Es doloroso", comenzó diciendo y agregó: "Pero cuando ves que sale y te lo apoyan acá -señaló su pecho- te olvidas, es impresionante. Al principio no entendes mucho, y ahí es cuando lo sentís, el calor, que llora... Es mágico, no podés creer lo que estás viviendo. Así que tendría muchos. Fue el momento más importante de mi vida. Lejos", completó.
Luego dijo que "los primeros 15 días fueron caóticos". "Venía muy dolorida, y no dejaba que nadie lo toque. Después me di cuenta que no estaba bien, ni para él ni para mí. Yo estaba. Me daba miedo no escucharlo, le tocaba el pulso, miraba si respiraba. Lo sigo haciendo, pero lo vas conociendo. Después, ya me relajé", agregó.