Más allá de su pésima relación con Nicole Neumann, hay un límite que tuvo Mica Viciconte y fueron las hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero. Es por eso que siempre se mostró amable con ellas y tratando de buscar tener un buen vínculo con las que pronto se convertirán en las hermanastras de Luca, el hijo que espera del deportista.
Pero este jueves a la noche llamó la atención un comentario que realizó en la emisión de “Masterchef Celebrity” cuando Santiago del Moro le preguntó cómo se lleva con Indiana, Sienna y Allegra. “Perfecto”, fue la palabra que eligió para contestar el interrogante que le plantearon.
“¿Te aman?”, quiso saber el animador de las noches de Telefe. Y un tanto incómoda, pero también sincera, manifestó: “Es muy amplio eso, pero me llevo bárbaro”.
Lo cierto es que la frutilla de la torta llegó cuando Del Moro indagó sobre el día a día de la familia ensamblada y consultó si ella le cocinaba a las adolescentes… pero lanzó un palito tremendo a las menores.
“Ahí hay un problemita porque a mí me gusta cocinar con condimentos, sabores y todo eso. Los nenes hoy comen milanesa… más simple. Si les pongo una cebolla ponen carita (hizo un gesto de asco), veo que las separan y a mi me saca”, detalló.
Y cerró: “Con Luca mi idea es intentar desde chico inculcarle, como hizo mi familia conmigo, el hecho de comer distintos sabores y frutas. Con sus hermanas va a ser difícil porque me las imagino diciéndole ‘no comas esa cebolla’… complicado”.