Un 27 de agosto de 2013 nacía Noah Bublé, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, dando comienzo a la familia que tanto habían soñado. Con el tiempo, llegarían a sus vidas Elías, Cielo y Vida, conformando un enorme clan con mucho amor y paciencia.
Sin embargo, la vida del mayor de sus hijos no fue nada fácil ya que en 2016, había sido diagnosticado de hepatoblastoma, un tipo raro de cáncer de hígado. Esto impactó de tal modo que el músico canadiense suspendió sus giras musicales por un tiempo y la actriz, dedicó sus días a ocuparse del bienestar del pequeño.
Este episodio repercutió en ambos padres, quienes esperaban un milagro que pudiera salvar a su hijo. La familia por ese entonces se mudó a Los Ángeles para acompañarlo en el tratamiento de quimioterapia, que debía realizarse en dicha ciudad.
Esto pasó finalmente y en 2017, el pequeño quedó recuperado y sin rastros del cáncer en su cuerpo. Este fin de semana, el pequeño cumplió 10 años y ambos recordaron lo mejor y también los momentos más duros.
El emotivo mensaje de Michael Bublé para su hijo mayor
"Noah, mi amor, ¡10 años! ¿¿Qué?? Pasó tan rápido que ni siquiera sabes cuánto te amamos. Gracias por enseñarnos a ser padres y por todos los recuerdos que tenemos y vamos a hacer juntos", escribió Bublé, junto a varias imágenes que retratan su gran parte de su infancia y cómo fue creciendo a través del tiempo.
En pocos minutos, la publicación alcanzó más de 30 mil "me encanta" y cientos de comentarios con los mejores deseos. "¡Feliz cumpleaños al mayor héroe de todos ellos!", "Bella familia, hermosos y bien educados los niños", "¡Feliz cumpleaños! ¡Bonito en la ropa de River Plate!", "Feliz cumpleaños Noah. Eres nuestro superhéroe", fueron algunas de las reacciones.