Actualmente, Michael Bublé y Luisana Lopilato son padres de Elias, Noah, Cielo y Vida y, se interesan mucho por su crianza y educación. Sin embargo, a los fanáticos les llamaba mucho la atención que ninguno de los niños asistiera a una institución privada, a pesar de que cuentan con las posibilidades económicas para hacerlo.
En su lugar, el matrimonio eligió que todos sus hijos asistieran a una escuela estatal en Canadá, ya que en ese país un 95 % de la población elige la educación pública y gratuita, debido a su calidad y eficacia. Pero éste, no es el único motivo que impulsó a la pareja a optar por esta educación para sus niños.
Misma escuela, mismos valores
En una entrevista reciente con The Guardian, Bublé reveló que esta escuela es la misma a la que él asistió cuando era joven. Por lo cual, está cargada de recuerdos y emociones que hicieron que apueste por esta. "Está el mismo olor en los pasillos. Recuerdo todo. Los mismos maestros, los chicos con los que fui a la escuela son las mismas personas con las que llevo a mis hijos ahora", aseguró.
Sin embargo, no fue fácil ya que a pesar de ser una megaestrella, Bublé va a todas las reuniones como cualquier padre, lo que hace que todas las miradas caigan sobre él. "La primera vez fue probablemente un momento extraño para todos. No querés actuar como si pensás que sos algo especial, no querés ser demasiado distante", confesó.
Además, el músico agregó que los padres se acostumbraron rápidamente a él y que no existen diferencias entre ellos. "No están impresionados. Podrían decir: ‘ganaste el Grammy, bien por vos’. Pero no están impresionados. Es una vida realmente genial", afirmó, sobre su vínculo actual con la comunidad educativa.