Michael Bublé reveló detalles impensados de su vida privada. En una nota con el medio US Weekly, el cantante canadiense habló de los conflictos hogareños que suele tener con Luisana Lopilato, con quien se casó hace diez años y lo que ella suele decirle cuando pasa mucho tiempo jugando en la computadora con sus hijos, Noah, Elías y Vida.
El canadiense aseguró que cuando no está de acuerdo con algo que le dice Luisana, Michael y ella siempre intentan discutir el punto en privado y no frente a los chicos. "Cuando tu esposa dice que no, si quieres vivir y no pasar por el divorcio, no importa lo que diga tu esposa, trata de entrar a la otra habitación y decir: 'Cariño, ¿de qué diablos estás hablando? Estoy absolutamente en desacuerdo con esto '", explicó el cantante con gran sentido del humor.
El amor frente a sus hijos
Bublé también habló de lo que sucede cuando los chicos ven a sus padres dándose un beso o un abrazo. “Honestamente, no sé si nuestros hijos tienen una sonrisa más genuina en sus rostros que cuando ven a mamá y papá siendo cariñosos”, explicó el compositor.
“Mi hijo Noah tiene ocho años y es extraño porque se encoge, pero a mi esposa le gusta porque se le agranda la sonrisa. Creo que existe esa sensación de seguridad que les genera vernos juntos”, añadió.
Bublé dice que es un "hombre holgazán"
El cantante también habló de lo que sucede cuando pasa muchas horas sentado en la computadora. "Soy el peor", dijo. "Soy un hombre holgazán. Muchas veces, especialmente cuando estoy trabajando todo el día y los niños, me preguntan '¿Podemos jugar a Minecraft? y les digo que sí... pero después, cuando Lu llega a casa pregunta: '¿Cuánto tiempo estuvieron en la computadora?'", continuó.
Además, contó que su esposa no entiende sus bromas: “No sólo no entiende mi sentido del humor, sino que tampoco lo aprecia. Me lo dice todos los días. Sin ir más lejos, hoy me dijo: ‘Sos tan estúpido, Mike’”.