A través de las redes sociales, Michelle Salas (33), la hija de Luis Miguel, anunció su compromiso con su pareja Danilo Díaz Granados. "El principio de la eternidad. Nosotros", escribió la modelo e influencer, por medio de sus redes sociales junto con dos postales, que mostraron el momento de este pedido especial.
Una de las primeras en felicitarla fue su madre, Stephanie Salas, uno de los grandes amores del Sol de México. "Hija mía, nada me hace sentir más plena que verte feliz. Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… así que me agarrás fuerte. Te amo con todo mi ser y deseo absolutamente toda la dicha para ustedes preciosa Mush", escribió la mujer.
Quién es Danilo, el hombre que será suegro de Luismi
Nacido en Venezuela, el empresario mantiene una relación con Michelle, desde el año 2016 pero tuvieron varios "baches" de por medio. Estuvieron separados por un tiempo pero luego retomaron el romance para comprometerse. De bajo perfil, pocas veces se captó a la pareja juntos en eventos públicos y él mantiene sus redes sociales con pocos seguidores y con perfil cerrado.
Ambos se conocieron en el Babson College en Wellesley, Massachusetts, donde Danilo se tituló como licenciado en Ciencias Económicas y empresariales. Desde allí, comenzó su historia de amor que volvió a reanudarse a partir del accidente de esquí que tuvo hace unos años, donde él le brindó todo su apoyo y estuvo para cuidarla.
¿Luis Miguel irá a la ceremonia?
Si bien la fecha de casamiento aún no fue publicada, muchos fanáticos empezaron a preguntarse si Luis Miguel llevará de la mano a su hija al altar y bailará el vals. Como es de público conocimiento, el músico no suele concurrir a muchos eventos sociales pero podría hacer una excepción por tratarse de un momento tan único para su querida Michelle.