Continúan las repercusiones por la muerte de Gerardo Rozín, el querido y respetado periodista creador de "La Peña de Morfi". Y entre condolencias de famosos, Migue Granados sorprendió contando que Rozín le había hecho un pedido muy particular antes de morir: que él conduzca La Peña.
Granados lo contó en su cuenta de Twitter. "Desde que Rozín se enfermó y sabiendo lo que le iba a suceder, comenzó a llamarme porque quería que yo continúe haciendo su peña. Me dijo quizás el mejor piropo: que nadie iba a respetar tanto la música y la comida como yo", comenzó contando el hijo de Pablo Granados.
El humorista contó en el mismo hilo que se sintió halagado por las palabras de Rozín pero que decidió no aceptar por considerar que no estaría a la altura. "Y era imposible querer agarrar eso sabiendo lo que iba a pasar”, agregó.
Según el relato del hijo de Pablo Granados, el periodista que falleció este viernes no se dio por vencido y continuó llamándolo para convencerlo, cosa que no logró hacer. "Lo que rescato, sabiendo que iba a morirse seguía pensando en producir su programa. Terrible", añadió.
Luego, el humorista agregó hablando de "La Peña". "Un programa donde no se apuraba a los músicos y donde la música era valorada de verdad. Tranquilo. En vivo. Con artistas posta. Una pena enorme que se haya ido, pero su piropo me lo quedo para siempre", cerró su mensaje.
Hace pocos días, cuando trascendió que la salud del conductor era muy mala y que estaba atravesando los últimos días de vida, se supo que "La Peña de Morfi" será conducida por Jessica Cirio acompañada de Iván de Pineda. El programa iba a volver a las pantallas de Telefe este domingo, pero dadas las circunstancias, se postergó su debut.