Disney lanzó un comunicado en sus redes sociales, donde anunció que el próximo 11 de agosto nombrará a diversas figuras que pasaron por la plataforma como "Leyendas Disney" y entre ellas estaba Miley Cyrus.
Este anuncio emocionó a los fanáticos de la cantante debido a que, desde que comenzó el año, está recolectando diferentes premios e importantes nombramientos, como los dos premios Grammy que ganó a principios de febrero gracias a su canción "Flowers".
Cyrus no es la única que obtendra esta distinción, sino que forma parte de una lista de 14 personalidades. Sin embargo, lo más llamativo es que ella es la más joven de todos con 31 años.
El motivo por el cual la compañía decidió nombrarla como una leyenda se debe a su aporte al legado de la marca, dado que su serie, "Hannah Montana", fue una de las más exitosas del canal.
Los demás artistas que serán premiados son: Harrison Ford, Angela Bassett, Jamie Lee Curtis, James Cameron, James L. Brooks, Frank Oz, Kelly Ripa, Collen Atwoon, Martha Blanding, Steve Ditko, Mark Henn, Joe Rohde y John Williams.
El ex novio de Noah Cyrus se casó con su madre, Tish
En un principio, la familia Cyrus estaba dividida por la separación de Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus. Los hermanos tomaron posturas diferentes: Noah y Braison se pusieron del lado de su papá y Miley, Trace y Brandi del de su mamá y así se quedaron, pero nadie pensó que este conflicto iba a escalar tan alto.
El quiebre se debió al casamiento de la matriarca del clan Cyrus con Dominic Purcell en 2023, ya que, antes de que estén juntos, Noah salió un tiempo con Dominic.
A pesar de que, en un principio, se decía que Tish no estaba enterada de esta relación, personas cercanas a la familia explicaron a la revista "People" que no era cierto.
Aún así, estuvieron juntos durante 9 meses y, finalmente, decidieron ponerle un punto final a su vínculo. Allí, fue cuando Tish entró en escena, ya que comenzó a acercarse cada vez más al intérprete de Lincoln Burrows en la serie "Prision Break".
En agosto del 2023, se casaron, pero la intérprete de "July" no apareció y todos creyeron que fue porque estaba enojada con su mamá, pero, en realidad, no fue invitada.
Al parecer, según lo que contaron los allegados al clan Cyrus, Tish no le dio oportunidad a Noah de hablar sobre esta relación antes de la boda y se ofendió porque tomó el bando de su papá. Por lo que, prefirió no invitarla.
Actualmente, tanto la madre como la hija están ofendidas y no se hablan, aunque Tish se está haciendo la desentendida en sus entrevistas. Por su parte, Miley aseguró que no tenía idea de este triángulo amoroso y que le parece todo muy extraño, pero quiere que su mamá sea feliz.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: