Gimena Accardi cumplió ayer 36 años. La actriz, pareja de Nico Vázquez, celebró en su casa y mostró en su cuenta de Instagram los regalos que recibió, entre los que se destacaron un hermoso abrigo tejido por su cuñada.
Pero el detalle que llamó la atención es dónde está sentada Gime para mostrar sus regalos, y es nada menos que en una hamaca. Sí, la pareja tiene, en medio de su living cálidamente decorado en tonos verde y tierra, una hamaca de madera con asiento tapizado en amarillo y cuerdas de soga, similar a las que se usan en las plazas.
En una de las fotos publicadas por la actriz se puede ver la hamaca en el centro de su living, donde además se destacan el mural de hojas, la alfombra de sitio en colores verde y rojo, las plantas naturales de grandes hojas y la escalera de madera que conduce al primer piso de la casa.
También el puff rústico donde Accardi está sentada, elemento que completa una decoración de estilo moderno.
Las hamacas de todo tipo son tendencia en el decoración de los ambientes, y Gimena lo sumó a su casa para su propio entretenimiento y seguramente para columpiar a sus sobrinos cada vez que van de visita a su casa.
La actriz, amante de la naturaleza, tiene además un cuadro con una foto de la Luna colocado en un rincón de su estancia principal, justo al lado de la escalera.