La China Suárez disfrutó de un fin de semana en familia y mostró parte de él en sus redes sociales. Días después de que se emitiera la entrevista que le dio a Alejandro Fantino, en la que habló sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
La actriz mostró en sus Insta Stories Stories que cocinó para sus chicos y mostró especialmente la vianda vegetariana que le preparó a su hijo menor, Amancio, fruto de su anterior relación con Benjamín Vicuña.
Amancio, que ya tiene casi un año y medio, disfrutó de una nutritiva vianda que incluyó rodajas de zanahorias hervidas, brócoli, fideos de arroz al natural, un salteado de cebolla y zapallitos. Eligió como saborizante una rodaja de queso tofu, una preparación a base de soja propia de la cocina oriental.
La China Suárez comentó que es vegetariana
En 2019 la China Suárez asistió a uno de los programas de Almorzando con Mirtha Legrand y, en aquella oportunidad, la conductora le preguntó si era vegetariana. "Sí, hace seis años ya", reveló en aquel entonces la actriz.
"¿Nunca más comiste carne?", quiso saber la diva. "Nunca más, y eso que en mi casa se comía mucha carne. No fue una decisión, tuve que hacer una dieta muy proteica para hacer Abzurdah (la película que la tuvo como protagonista): carne, pollo, carne, pollo. Después dije voy a dejar una semana para desintoxicarme y no pude volver a comer nunca más. Tenía el sentimiento encontrado de que amaba a los animales mientras comía un churrasco", explicó la China. Y agregó que sustituye a las carnes con "proteína vegetal, muchos frutos secos y legumbres".
Luego, expresó que Magnolia (que en aquel entonces era su hija menor) "también es vegetariana". "Como mi nieta Juanita y mi bisnieta Ámbar", acotó Mirtha. "Yo creo que la mayoría de las generaciones que vienen no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse", completó Suárez.