Mirá los originales regalos navideños que hicieron las hijas de Mery del Cerro – Revista Para Ti
 

Mirá los originales regalos navideños que hicieron las hijas de Mery del Cerro

Mila dedicó gran parte de la tarde de hoy a confeccionar regalos caseros para los invitados que participarán de la cena de Nochebuena: "Cala fue mi asistente y el que no viene a casa ese día se pierde el regalo", aseguró la pequeña de 6 años
News
News

A pocos días de Nochebuena Mila, la hija mayor de la modelo, decidió confeccionar ella misma los regalos navideños.

"Miren lo que hice, vengan!", arranca diciendo Mila en el video que subió Mery del Cerro a sus historias de Instagram y continuó: "El que no viene para Navidad se lo pierde".

Luego, con mucha gracia, Mila lleva a su mamá hasta la chimenea y le muestra, uno a uno, los personajes que hizo con la masa. "¿Son todos regalos navideños?", pregunta la participante de Masterchef y también quiere saber si Cala -la hermana menor de Cala- participó de la producción casera.

"Si, Cala es mi ayudanta", le confirmó Mila a su mamá y luego empezó a enumerar las obras que había hecho con masa: "Este es el pecebre, un arbolito de Navidad, la estrella de Belén, un regalo y este muñeco de nieve", explicó la niña y concluyó: "Voy a hacer un montón más de regalos con la masa que me prepara mi mamá".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig