Mirá quién saludó a Archie, el hijo de Harry y de Meghan, por su segundo cumpleaños - Revista Para Ti
 

Mirá quién saludó a Archie, el hijo de Harry y de Meghan, por su segundo cumpleaños

El hijo de Meghan y Harry recibió los saludos de su bisabuela, la reina Isabel, su abuelo Carlos y sus tíos, los duques de Cambridge en el día que cumple dos años. 
News
News

Archie, el hijo mayor de Meghan Markle y el Príncipe Harry, está cumpliendo 2 años y la familia real, aunque permanece lejana desde que los duques renunciaron a ser parte de la Corona Británica y se mudaron a los Estados Unidos, envió saludos por las redes sociales para el pequeño y sus padres.

La foto más reciente de Meghan y su hijo que circuló por redes, ella con un embarazo avanzado.

Por un lado, la reina Isabel envió una felicitación a su bisnieto a través de su cuenta oficial de Twitter que decía lo siguiente: "Le deseamos a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy", junto a una foto de los duques de Sussex con Archie recién nacido en brazos. Vale recordar que la reina ha enviudado hace pocas semanas, tras la muerte de Felipe, duque de Edinburgo, su esposo por más de 70 años.

La imagen elegida por la reina Isabel desearle feliz cumpleaños a Archie. Foto Twitter.

En tanto que los duques de Cambridge, Kate Middleton y William, también saludaron a su sobrino en su segundo cumpleaños a través de su cuenta oficial de Twitter. Y lo hicieron con una foto del bautismo del pequeño y un mensaje que decía: "Deseando a Archie un muy feliz segundo cumpleaños".

Con esta imagen del bautismo, los duques de Cambridge desearon feliz cumpleaños a Archie. Foto Twitter.

Otro de los royals que felicitó a Archie fue su abuelo, el príncipe Carlos. El ex esposo de Lady Di también usó su cuenta de Twitter para el saludo, donde compartió una foto donde aparecen Harry, el bebé y él mismo, el día del bautismo del pequeño. "Feliz cumpleaños a Archie, que cumple dos hoy", escribió el príncipe.

La foto que usó el príncipe Carlos para saludar a Archie. Foto Twitter

Meghan y Harry están festejando el segundo cumpleaños de Archie mientras esperan el nacimiento de su hija, que llegará al mundo entre junio y julio.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig