En un móvil de LAM, Mirtha Legrand fue contundente con quienes se burlan de su edad. Sin muchas ganas de hablar con la prensa, la diva fue abordada por un periodista del programa que conduce Ángel de Brito a la entrada del Teatro Colón, donde la abuela de Juana Viale iba a ingresar.
Después de hablar brevemente acerca de su regreso a la televisión, Mirtha fue contudente cuando le preguntaron cómo toma cuando en las redes se hacen chistes sobre su edad. "Nada, nada. Los tengo muy bien vividos", respondió la diva, mientras seguía caminando. “Ojalá lleguen a mi edad tan bien como estoy yo”, agregó, punzante.
Mirtha había dicho antes que no tenía ganas de hablar del tema televisión porque estaba apurada. y también aseguró que "en poco tiempo más estaremos", cuando se le pidió una opinión sobre la ausencia de grandes como Susana, Tinelli y ella de la televisión.
Con respecto a la pregunta por la edad, el notero de LAM hizo referencia al trabajo de unos alumnos que agregaron el nombre de Mirtha a los posibles contactos que el General San Martín hubiera tenido en una página de Facebook.
La casa de Mirtha Legrand
En una nota realizada por revista Caras, Mirtha mostró su suntuoso living comedor, bellamente decorado. El ambiente, con paredes pintadas de verde pastel, tiene un amplio juego de sillones de tela rasada en color natural, con almohadones en tonos pastel, una mesa ratona en clor gris y un hogar a leña.
Sobre las paredes se lucen varios cuadros y hay portarretratos en al menos dos mesas, donde además se ubican lámparas de plata. El piso está alfombrado y hay cortinados gruesos que separan la estancia de un balcón terraza.
Interrogada acerca de la casa, la abuela de Juana Viale contó a Caras: "Este departamento lo compró Tinayre y lo hizo todo de nuevo con una cocina enorme. Recuerdo que yo estaba prohibida en ese momento y, como no hacía televisión, viajaba al interior a conducir desfiles".
Y agregó: "Un día me fue a buscar al aeropuerto y cuando tomó otro camino le pregunté 'pero ¿Daniel a dónde vamos?'. Y me trajo acá. Abrió la puerta y estaba toda la casa armada. Decorada con los muebles, los cuadros, flores y hasta mi ropa colgada en el vestidor. El tenía muy buen gusto… Y fue maravilloso para mí. Una gran prueba de amor que me dio".