Mirtha Legrand habló con la prensa sobre los rumores de separación de Juana Viale y su novio, Agustin Goldenhorn desde hace dos años. Si bien no afirmó nada, la diva de los almuerzos tampoco lo negó. "No, no se, ella no cuenta nada", dijo la Chiqui antes de cambiar de tema.
Todo sucedió cuando Mirtha llegó a Mar del Plata, donde pasará unos días de vacaciones. Y antes de ingresar al hotel cinco estrellas donde se hospedará, habló con los medios que la esperaban. Allí, mientras conversaba con los noteros, entre ellos el de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, la diva de los almuerzos se refirió a una probable separación de Juana Viale y Agustín Goldenhorn, rumor que comenzó a correr hace pocas horas.
"¿Y Juanita se separó?", le preguntaron a Mirtha. "No, no se, ella no cuenta nada", contestó Mirtha, intentando no hablar de más del tema, aparentemente.
"Cuándo usted dice que no sabe no dice que no...", la volvió a interrogar el periodista. "Ella no cuenta nada", contestó la diva de los almuerzos. "O sea que puede ser pero usted no sabe", agregó el periodista, que fue interrumpido por Mirtha: "Bueno chicos me tengo que ir, hace cuatro horas y media que salí de mi casa".
Vale destacar que desde hace más de un año Goldenhorn está construyendo la "casa circular" donde se iría a vivir con Juana y la familia ensamblada de ambos, propiedad que está casi lista. La pareja estaba muy consolidada desde hace un tiempo, tanto que hasta se había hablado de compromiso e intercambio de anillos, en plena pandemia.
Juana Viale anda por el sur de Chile acompañada
Mientras tanto, Juana Viale se fue al sur de Chile manejando su camioneta. Tal como ella misma comentó en Instagram, viajó en compañía de su perra Tota, a quien fotografió en una playa del sur en pleno viaje.
Sin embargo, al llegar a la ciudad de Chaitén, en el sur del país trasandino, la nieta de Mirtha fue vista en compañía de Yago Lange, el deportista olímpico hijo del medallista olímpico Santiago Lange que, además, es activista por el medio ambiente. Sería ese el interés en común de Juana y Lange, que se habrían hecho amigos al compartir el deseo de la limpieza de los océanos.