Mirtha Legrand lloró al cierre de su programa especial con el presidente Javier Milei. La conductora se emocionó al hacerle un pedido a Milei, ambos sentados a la mesa que también ocupaban Patricia Bullrich -invitada a la cena- y el cantante Raúl Lavié -invitado sorpresa que cantó para el primer mandatario-.
“Yo le quiero decir... quiero que todos lo sepan", comenzó diciendo Mirtha, mientras le extendía su mano a Milei y él se la tomaba, minutos antes de terminar el programa.
"Yo soy una mujer grande y no quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente”, completó la conductora, muy emocionada, a lo que el presidente -también con lágrimas en los ojos-, contestó: “Lo va a ver, lo va a ver florecer”.
Luego, Mirtha también le dio la mano a Bullrich y cerró su envío con sus clásicos saludos. En el programa, de alto contenido político, se habló de las repercusiones del polémico DNU emitido por el gobierno de Milei hace pocos días, de las marchas organizadas y también de los cacerolazos espontáneos de la población en respuesta a las medidas establecidas.
Durante la comida Mirtha también hizo pasar a Fátima Flórez, la pareja del presidente, que miraba detrás de cámaras. La artista dijo que estaba yéndose a Mar del Palta donde debuta el próximo 26 de diciembre con su obra. Y Milei dijo que irá a verla el 27, respondiendo a la pregunta de la conductora que quiso saber si iría al teatro a ver a su novia. "Ya le dije que voy a estar el 27, el día del estreno no", dijo el presidente.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: