En un inesperado momento, durante la emisión de "La Noche de Mirtha" por Canal Trece, Mirtha Legrand reveló el problema de salud que enfrenta relacionado con su vista. La diva, conocida por su extensa carrera en la televisión, compartió detalles sobre su condición y el tratamiento que deberá seguir.
Todo comenzó cuando Mirtha intentaba leer un anuncio y no lograba distinguir las letras claramente. “No se ve muy bien el monitor, o soy yo que no veo. Tengo buena vista, pero se ve regular. Pero tengo maculopatía”, confesó la presentadora frente a su audiencia.
Refiriéndose a los desafíos de la edad, añadió: “Cuando tenés cierta edad, ya… Las máculas, cuando tenés cierta edad, ya no podés…” Esta revelación sorprendió a los televidentes y a los invitados en su programa.
Florencia Peña, una de las invitadas, trató de aligerar el momento con humor. “Pero algo tenés que tener. No puede ser… sos extraterrestre”, bromeó. Mirtha explicó entonces el tratamiento que sigue: “Me tratan los doctores Saldivar. Te van poniendo una inyección en cada ojo, en el izquierdo tengo cinco y en el derecho seis”.
Florencia Peña también compartió su propia experiencia con problemas de visión. “Yo ahora me opero con él porque no veo nada. No los reconozco. Yo por la voz a lo lejos…”, dijo la actriz de "Casados con Hijos". Mirtha, desconcertada, le respondió: “Pero sos muy joven”. Peña detalló: “Tengo miopía, astigmatismo”.
Peña continuó: “Él me va a operar, me dijo ‘me vas a amar’. A mí me pasa en el teatro que tengo una alergia en los ojos y no me puedo poner lentes de contacto. Actuando veo borroso y no está bueno. Es incómodo”. Mirtha, aún sorprendida, reiteró: “Sos muy joven para tener esos problemas”. Peña concluyó: “Estoy bastante más hecha mierd* de lo que creen. Cumplí 40, y la vista… un día dije ‘uy’”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: