Mirtha Legrand es la protagonista del spot publicitario de "La casa del dragón", la esperada precuela de "Game of Thrones". Y sin duda alguna, la conductora de las mesazas sorprende en su interpretación de una de las mujeres de la Casa Targaryen, la dinastía familiar cuyas aventuras se conocerán en los nuevos episodios de la saga que se emiten por un canal de streaming.
"Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada. Antes no podía decir nada, pero ahora, sí. En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas. Y ahora, yo tendré la mía", dice la abuela de Juana Viale al principio del spot, donde aparece sentada a una mesa iluminada con velas. Vale destacar que este spot marcó su regreso al trabajo después de la pandemia y antes de retomar la conducción de sus almuerzos.
"Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Ha habido conflictos en mi círculo familiar: romances, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo", continúa Mirtha, con ironía y humor.
Luego, Chiquita continúa diciendo que "muchas veces la gente en la calle le cuenta que ve a su familia como un clan e incluso la comparan con algunas monarquías".
Y agrega: "En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder ver mi infancia y conocer quiénes fueron mis compañeros. ¡Cómo los extraño!", antes de presentar las primeras imágenes de la serie cuyo estreno está previsto para el domingo 21 de agosto.
Al finalizar, Mirtha aparece de pie al lado de la mesa, para decir su famosa frase de despedida de sus almuerzos, pero con un irónico cambio en algunas palabras. "Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono", dice Chiquita para cerrar el spot, que ya se difunde en las redes sociales pocos días antes de su esperado regreso a la conducción de sus almuerzos.