Cuántas veces te habrá pasado de pensar que un vestido rojo no entra en el parámetro de las compras inteligentes como uno negro. ¿Por qué? Simplemente porque no pasa desapercibido y no lo podés usar muchas veces como la opción del little black dress. Sin embargo, acá te damos propuestas para armar tu look con este ítem y recrear diferentes opciones.
Look 1: como vestido
Dónde conseguirlo: Vestido de lino (Furzai, @soyfurzai), bandolera de cuero ecológido y sandalias con moño (XL Extra Large, @xlextralarge) y aros (Isadora, @isadorastyle).
Look 2: como remera
Dónde conseguirlo: Vestido de lino (Furzai, @soyfurzai), falda de gabardina (Tommy Hilfiger), zapatillas botita (XL Extra Large, @xlextralarge), collar corto (Isadora, @isadorastyle) y anteojos de sol (Hardem, @hardem_official).
Look 3: como falda
Vestido de lino (Furzai, @soyfurzai), remera de algodón con estampa y vincha (Yagmour, @yagmouroficial) y sandalias con hebilla (XL Extra Large, @xlextralarge).
Producción y estilismo: Sofía Perez y Santía.
Fotos y video: Catalina Recalde.
Maquilló y peinó: Caro Severini para Estudio Caparra.
Modelo: Flor Gonzalez (@florcigon).
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: