Este lunes, el segundo episodio de la nueva temporada de "La Voz Argentina" marcó un momento histórico para el reality musical: dos integrantes de la misma familia -padre e hija- fueron seleccionados en las audiones a ciegas y competirán en diferentes equipos: él para el de Soledad Pastorutti y ella para el de Lali Espósito.
Florencia, una de las participantes en cuestión, cantó "Mujer amante" de Rata Blanca, y aunque su performance no deslumbró al jurado, Lali se dio vuelta en el último segundo la canción y le dio una oportunidad.
Cuando La Sole giró con su sillón, comenzó a gritar y señaló: "¡Pará, es la hija del metalero! Tenemos familia en el equipo, ¡no lo puedo creer! Y, dirigiéndose a su compañera, acotó: "El papá está en mi equipo, es el Chino".
Asombrada, Espósito la siguió con el mismo tono de emoción. "Nooo, me encanta, Sole. ¿Esto es histórico, puede ser? Sole, vamos a abrirnos un vino vos y yo por lo que acaba de pasar, hay que celebrar esto. Padre e hija están en 'La Voz Argentina', histórico".
Eso sí, luego de besos y abrazos entre los cuatro, Lali le advirtió a su elegida: "Ahora se terminó la relación con papá, son competencia".