La historia de amor de Mónica Ayos y Diego Olivera comenzó a fines del año 2000, cuando Hugo Moser los convocó para trabajar juntos en “Matrimonios y Algo Más”. Fue un verdadero flechazo porque él quedó hipnotizado con ella, aunque la actriz en ese momento fue simpática y no tenía intenciones de entrar en una situación de seducción.
El casamiento llegó dos años después, momento en el que pasaron por el altar y afianzaron su familia tal al punto de ensamblarla con Federico, el hijo de la artista. Un tiempo después llegó Victoria, la adolescente que selló esta historia de amor que se mudó a México, triunfó en ese país, y ahora están instalados en Miami.
Juntos lograron armar una de las relaciones más sólidas de la farándula en base al amor, pero, especialmente, la confianza. Esta semana Mónica arribó al país y estuvo como invitada en “Los Mammones”, el programa de Jey Mammón por América TV.
En medio de la charla, el conductor le preguntó si estaba analizando la posibilidad de abrir la pareja: “Sí, justo venía a contarlo acá”, dijo con ironía y entre risas. “No me copa tanto eso de abramos y vemos qué…", completó. “Te coparía más a vos que a él, digamos", le retrucó Jey. "No, no te creas que soy tan piola, soy bastante toxic”, comentó ella.