Invitada a la mesaza de Juana Viale, Mora Godoy habló de lo que significó en su vida y su carrera la cuarentena estricta de 2020. La bailarina contó que después de hacer 419 shows musicales durante 2019, la pandemia del Covid la obligó a parar y que "no hizo nada" relacionado con el baile.
"Si cociné y limpié como todo el mundo e hice cosas que nunca había hecho", comenzó diciendo Godoy. Y agregó que la pandemia la ayudó a conectarse con su hija, Bianca Aramí Cervila, que tiene 14 años. "Me conecté mucho más con mi hija, con quien en los últimos años estábamos muy lejos, por la vorágine del trabajo...", agregó la bailarina.
"Para mi eso fue muy bueno, además mi papá se vino a vivir a mi casa", añadió Mora, quien después habló de las dificultades de retomar el trabajo de baile, donde los bailarines tienen que estar muy pegados. "Retomamos hace muy poco porque había que tener un cuidado extremo", aseguró.
La foto del cumpleaños de Bianca
El 13 de junio pasado, cuando Bianca cumplió 14 años, Mora publicó en su cuenta de Instagram una foto de su hija y acompañó con un amoroso mensaje. "Ya pasaron 14 años de mi pequeña Mujercita. Hermosa por dentro y por fuera. Sensible, inteligente, dulce y sobre todo incondicional, la mejor compañera del mundo. Mi vida entera. Te deseo un gran cumpleaños y que seas siempre lo más Feliz Posible hija adorada que te quiero con el Alma. A seguir brillando", escribió la bailarina.