Luego de conocerse la impactante noticia de la trágica muerte de Gustavo Martínez, se revelaron las primeras declaraciones que tomó la policía a quienes fueron testigos del hecho.
Esta madrugada, la ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos desde 2014 se arrojó al vacío desde el piso 21 del edificio de la calle Sucre en el que vivía (en Belgrano) mientras Marta y Felipe, sus ahijados, se encontraban en el departamento, según publicó La Nación.
Según los dichos del joven de 17 años a la policía, Martínez estaba deprimido desde hacía varios días y que ya había manifestado alguna vez en el pasado que quería arrojarse del balcón.
Felipe aseguró que su padrino estaba angustiado y preocupado porque el próximo 25 de febrero, él y Marta cumplen 18 años, con lo cual finaliza la tutela legal que él tiene sobre los mellizos.
Por otro lado, dijo que desconocía si Martínez se encontraba bajo algún tratamiento psiquiátrico o psicológico.
Desde que nacieron, Marta y Felipe tuvieron una relación muy cercana con Gustavo Martínez y también con Marisa López, quien era la niñera que los cuidaba desde sus primeros momentos de vida. Según dijo la joven en una oportunidad, el sentimiento hacia él era muy profundo: Él es mi tutor, es mi padrino. No le digo papá porque él no quiere”.
Según fuentes policiales, el hecho se encuentra bajo investigación, tratando de determinar si fue un accidente o un suicidio.